Vodafone ha mejorado la oferta añadiendo más gigas, pero manteniendo el precio. Los planes que se verán beneficiados son “Vodafone Yu” y “Vodafone Mi País”.

Cabe destacar que esta mejora no se aplica solo a los nuevos clientes, sino que tanto nuevos como actuales podrán acceder a ella. De hecho, no hay que hacer nada, ya que las nuevas condiciones entrarán en vigor el próximo 1 de abril y se aplicarán automáticamente al renovar.

Grosso modo, el plan Yuser pasa de incluir 1,5 GB a incluir 5 GB. En el caso del plan Súper Yuser, los datos pasan de 2 a 6 GB y, finalmente, los usuarios de Mega Yuser pasarán de tener 3,5 GB a 15 GB. Todo eso manteniendo el precio y los minutos incluidos.

En cuanto a “Mi País”, el plan aumenta los 5 GB hasta los 8 GB y se hace compatible con Vodafone Pass. Se conserva el precio y los 800 minutos nacionales e internacionales.

En relación al roaming, en Estados Unidos deja de ser promocional y vuelve a estar incluido de forma permanente en todos los planes prepago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *