Un negocio fácil, rentable y de éxito

Si estás leyendo este correo es porque buscas un negocio fácil, rentable y de éxito y lo mejor de todo es que acabas de dar el primer paso para cambiar tu vida y acceder al éxito empresarial, poseer tu propio negocio y depender solo de ti.

Voy a ser más que breve, aunque Phoneyou tiene mucho, mucho que ofrecerte, pero me gustaría que en muy poco tiempo captaras quiénes somos y qué te podemos ofrecer y si te interesa, siempre podrás solicitarnos toda la información que necesites sin ningún compromiso ni repetidas llamadas molestas.

  1. MODELO DE NEGOCIO ACTUAL: Si, nuestro modelo es nuevo, el concepto Phoneyou que ves ahora, lo diseñamos el año pasado. ¿Esto quiere decir que no ha demostrado que no funciona?, pues NO, porque hasta esa fecha hemos sido el departamento de telefonía de otra Franquicia, atendiendo a más de 40 puntos de venta, además somos distribuidores de telefonía en otros 50. Y seguimos siéndolo, pero hemos querido darle una mayor proyección, personalidad propia y hacer un modelo independiente ajustado a las necesidades actuales, pero totalmente flexible para adaptarse a cualquier movimiento futuro del mercado. Este modelo fácil, rentable y de éxito está ya funcionando en muchos puntos de venta, pero ahora lo hemos mejorado con la fórmula Phoneyou.

  2. EXPERIENCIA: Llevamos en telefonía más de 8 años y en el sector de nuevas tecnologías más de 20. Pocas Franquicias pueden decir esto, bueno decirlo si pueden, pero que sea realmente cierto, no.

  3. IMAGEN: Todo comienza con dotar a un negocio con una imagen totalmente distinta, que incite al cliente a entrar, que cree confianza y un ambiente propicio para la compra. Es novedosa, original, huimos de la típica tienda “mercadillo” sobrecargada que recuerda al típico “chino”. Ofrecemos espacios diáfanos, muebles de calidad con diseño innovador, totalmente diferente a nuestros competidores, si me permites, un cierto guiño a “Apple y Vodafone”, siguiendo tendencias de líderes en diseño, pero con un carácter propio. Todo esto genera una buena sensación al cliente, lo que propicia la venta.

  4. TIENES TODAS LAS COBERTURAS: La imagen es muy importante, pero debe de ir acompañada con contenido, con una buena oferta en producto y servicios. Trabajamos con los fabricantes líderes y con las principales operadoras, tanto para particular, como para empresa, disponemos de un departamento específico para empresa.

  5. DIVERSIFICA: Telefonía, Accesorios, Reparaciones, Operadoras, Financiación, Seguros, Seminuevos, Recompra Usados, Impresión 3D, Hogar Digital y Energía. ¿Por qué ofrecer solo una operadora?, cada cliente tiene unas necesidades, además no todas tienen la misma cobertura y servicios en todas las zonas, además y también muy importante, no todas tienen las mismas comisiones por ventas… Por eso es tan importante trabajar con una oferta lo suficientemente amplia para satisfacer las necesidades de tu cliente y, no lo olvides, en un tiempo podrás cambiarlo de operadora, incluso mejorándole las condiciones y tu podrás cobrar de nuevo comisiones. Esto solo se consigue si tienes una oferta y servicio competitivo. Aquí no dependes de la oferta de la operadora, puedes confeccionar tu oferta, configurando una tarifa con un dispositivo libre, aumentando tu beneficio y dándole a tu cliente lo que realmente necesita.

  6. TRANSPARENCIA, HONESTIDAD: En ciertos aspectos parecen palabras raras, en Phoneyou son nuestros principios, el negocio con nuestros franquiciados es a largo plazo y con un beneficio mutuo, trabajando hombro con hombro… solo esta fórmula es la que garantiza al éxito. Tienes los precios directos de los proveedores, incluso te facturan y te envían ellos para que veas que no hay incremento o modificación por nuestra parte. Nuestro negocio está en que tu proyecto salga adelante.

  7. NO PEDIMOS AVAL: Nuestra garantía es tu confianza y trabajo diario. Nuestros competidores hablan de muchos regalos e importes cero, stock en depósito… pero luego te piden avales que no solo cubren con todo esto, sino que lo multiplican… Esas fórmulas no funcionan, el mercado nos da la razón.

  8. HAZ TU NEGOCIO AUN MÁS RENTABLE: Y también fideliza aun más a tu cliente ofreciéndole servicios de valor añadido como por ejemplo Accesorios para cualquier móvil de precio bajo y también diferentes con diseños exclusivos. Seguros, incluso de móviles que no hayas vendido tu. Recompra móviles usados para poder aplicarles un descuento extra a los nuevos. Financia con la fórmula “sin intereses”, trabaja con Santander Consumer y con EvoFinance o haz renting para empresas. Seminuevos, productos totalmente testeados y reacondicionados con un año de garantía. Y uno de nuestros productos estrella, la Energía, solo pídele a tu cliente su factura de la luz y podrá ahorrar y tu ganar una comisión extra. Incluso tienes “cartera” en determinados servicios.

  9. COMPRA AL MEJOR PRECIO: Además de tu ERP, ponemos a tu disposición una herramienta online de compra, directamente enlazada con nuestros proveedores, donde podrás ver su stock y precio totalmente actualizado para realizar tus pedidos al menor coste e incluso con porte gratuito.

  10. FORMACIÓN y SOPORTE COMERCIAL: Hay que saber lo que se vende y estar a la última en formación de productos y servicios. Te ofrecemos formación continua a todos los niveles, comercial, producto, servicios… y personal especializado para ayudarte en tu día a día.

  11. MARKETING: Redes Sociales, Contenidos y formación para que los utilices y generes tu propio beneficio, Promociones Especiales, E-Mail Marketing, revista digital…

  12. COSTE DE LA FRANQUICIA:  Te ofrecemos un proyecto “Llave en Mano”, que incluye todo el mobiliario y rotulación, stock inicial, seguridad, exposición, cartelería multimedia, Software de gestión del punto de venta (ERP), herramienta de compra directa online, Material corporativo, Equipos Informáticos y de Reparación, Montaje…

Siento si me he alargado, pero es que es imposible decir tantas cosas en menos espacio, incluso me he dejado cosas que nos gustaría contarte personalmente o por teléfono, si quieres, te podemos enviar nuestro Dosier de Franquicia con más información e imágenes de lo que te ofrecemos.

Cumplimenta este pequeño formulario y te lo enviamos sin ningún compromiso: