El mejor Servicio de Telefonía.

Tienes a tu disposición las Principales Operadoras y Fabricantes, aunque siempre te ofrecemos lo que más se ajuste a tus necesidades.

Nuestro objetivo es atender al cliente en todas sus necesidades en cuanto a Nuevas Tecnologías se refiere, ofrecerle nuestro SERVICIO GLOBAL 360.

Este servicio engloba dos áreas principales: Producto y Servicio.


PRODUCTO

Disponemos de una de las mejores ofertas del mercado, diversificada en prácticamente cualquier tipo de producto en Nuevas Tecnologías, productos que necesitan todo tipo de cliente: Smartphones, Tablets, Teléfonos y Accesorios Telefonía.


SERVICIO

Si ofrecemos el mejor producto, debemos de ofrecer también el mejor servicio alrededor de esos productos.

Nuestros Franquiciados tienen una constante formación, de esta forma, nuestros clientes pueden acudir a nosotros ante cualquier necesidad, problema o incidencia.

Te configuramos cualquier tipo de terminal, te asesoramos en la contratación de tu tarifa de móvil o en la de tu casa con el fijo y fibra o adsl o en la tu oficina.

Somos especialistas en Empresas con Tarifas de Operadoras, terminales, dispositivos y atención comercial específicos para este tipo de cliente.

Escuchamos a nuestros clientes y le preparamos la mejor oferta, la más económica y con las máximas garantías de éxito.

Reparamos cualquier dispositivo, bien en  nuestras tiendas o en el Servicio Técnico Central, desde la más leve incidencia o configuración hasta la más compleja avería.

Ninguna de nuestras tiendas o Franquiciados está solo, disponemos de un servicio de soporte centralizado para ayudarles en la atención a sus clientes.

Garantía. Disponemos de acuerdos directos con Fabricantes para agilizar al máximo cualquier problema con cualquier dispositivo, bien realizando la tramitación directamente con ellos o ayudándote nosotros, pero siempre con la mayor agilidad y eficacia.

Llevamos seguimiento de nuestros clientes para realizarle propuestas de mejora de sus dispositivos o condiciones con operadoras: para que pueda tener un terminal mejor, pagar menos en tu tarifa de telefonía, etc., sin que estos tengan que estar pendientes.