Felicidad Servicios en telefonia Phoneyou

EL MÁXIMO SERVICIO EN TELEFONÍA AL PRECIO MÁS BAJO

Nuestro principal valor diferenciador es el alto nivel de servicio en telefonía que ofrecemos a nuestros clientes a los precios más bajos del mercado.

Estos son algunos de ellos:

Formación

Ofrecemos a nuestros Franquiciados una alta Formación inicial para que puedan ofrecerte a su vez el mejor servicio como cliente final en todas las áreas del negocio: Terminales, Operadoras o Accesorios y también en otras líneas que nos distinguen como: Impresión 3D e incluso dispositivos de Informática como Tablets o Portátiles, aunque si lo deseas, tenemos mucho más a tu disposición.


Multioperador

Tráenos tu factura de telefonía, nuestros puntos de venta disponen de las principales operadoras para poder darte la propuesta más ajustada a tus necesidades con el máximo ahorro y prestaciones: Oferta convergente, combinada Móvil, Fibra y Teléfono, sólo Móvil, etc…, lo que necesites.


¡¡¡Phonebazo!!!

Ofertas exclusivas a precios increíbles, ajustadas a cada cliente en base a sus necesidades.


“Phone-Sat”

Especialistas en reparaciones, reparamos lo que otros no y al mejor precio y con la máxima garantía. Formamos a nuestros Franquiciados para que solventen el máximo de incidencias posibles y también disponemos de Servicio Técnico propio.


“Diversificación”

Más líneas de Negocio.

Aprovechamos la convergencia del sector para poder sacar mayor beneficio y fidelización al cliente:

  • Recompra de Usados
  • Seguros a Dispositivos
  • Seminuevos / Ocasión: Móviles, Tablets, Portátiles… Productos totalmente testeados como nuevos con precios muy competitivos y con garantía de un año.
  • Financiación para el cliente final “sin intereses” y renting para empresas.
  • Energía: Estudios y ahorro en la factura del Hogar o Empresa.