Son tiempos complicados, demasiada competencia, márgenes muy bajos, la economía no ayuda, muy difícil conseguir nuevos clientes… pero tu has conseguido lo más difícil, tus clientes y su confianza, con mucho esfuerzo y compromiso, nosotros te proponemos volver a generar beneficio en esos clientes y, evidentemente, crear nuevos, todo sin inversiones.

Te proponemos:

  • Aumentar tus ventas
  • Aumentar considerablemente tu margen medio de beneficio
  • Sacarle mayor provecho a tus clientes actuales
  • Conseguir clientes nuevos

… y sin invertir nada, solo tu tiempo…

Un ejemplo de los más sencillos y seguro que entenderás lo que te quiero transmitir:

Simplemente con ofrecerle a tu cliente una tarifa M de Vodafone con unas condiciones para él muy buenas, tu consigues una comisión de 50€*… solo hablamos de un móvil, más aún si hablamos de fibra o más líneas… 

Vodafone tarifa movil m

¿Qué producto de los que tienes te da esa marginalidad?

¿Ahora, cuánto debes invertir en la compra de dispositivos para tener ese beneficio?

¿Cuántos de tus clientes tienen móvil?

* Tarifa actual

Si lo has entendido, imagínate a cuántos de tus clientes se lo puedes proponer. Además, ten en cuenta que muchos son autónomos o empresas, con esos ganarás aun más.

No te pedimos que, de golpe, entiendas de todo este mundo, nosotros te ayudamos.

Te explico: Te damos una formación online, para que conozcas la oferta de telefonía, el cliente tipo y a tramitar las más sencillas, otras más complicadas, te lo hacemos nosotros.

Además, te damos mucho más:

  • MARKETPLACE: Una intranet solo para distribuidores con los principales mayoristas del sector, con su stock y precios actualizados y desde donde podrás cursar tus pedidos directamente.
  • Energía, Seguros para dispositivos, Financiación a cliente final…

Y todo manteniendo tu imagen y nombre actual, sin inversiones de mobiliario, ni imagen y sin permanencia. 

No hay nadie actualmente en el sector que ofrezca esta oferta.

No te proponemos algo que no hayamos hecho nosotros, queremos trasladarte nuestra experiencia y algo que funciona y que te va a ayudar a adaptarte al mercado actual.

Nos gustaría explicártelo, es muy sencillo y te ocuparemos muy poco tiempo, simplemente cumplimenta el formulario y te daremos más información sin ningún compromiso.