Muy importante que nos conozcas

Llevamos más de 25 años en el sector de nuevas tecnologías y más de 10 en telecomunicaciones, esto hay muy pocos que lo puedan decir.

Hemos desarrollado proyectos con amplias redes de puntos de venta ofreciendo siempre alto beneficio, compromiso, relaciones a largo plazo y sobre todo, gran satisfacción a nuestros clientes.

A nuestros Franquiciados les ofrecemos:

PRODUCTIVIDAD, RENTABILIDAD, FORMACIÓN Y DIVERSIFICACIÓN.

Y a nuestro cliente final:

SERVICIO ESPECIALIZADO, PRECIOS BAJOS, MÁXIMA GARANTÍA y FIDELIDAD.

Especializados en:

TELEFONÍA, REPARACIONES, DISTRIBUCIÓN DE OPERADORAS DE TELEFONÍA e INFORMÁTICA, aunque también te ofrecemos más opciones de futuro como IMPRESIÓN 3D, un servicio único y exclusivo en franquicias de telefonía.

Aprovechamos la máxima convergencia de las Nuevas Tecnologías y las llevamos al cliente para atender todas sus necesidades en un mismo lugar.


MULTIOPERADOR

Ofrecemos las principales operadoras, con una gran diferencia, no somos fieles a ellas, somos fieles a nuestros clientes, por ello te damos la opción que mejor se ajuste a tus necesidades, no solo en el momento de la venta, sino cuando más te pueda interesar sin que tengas que estar pendiente o preocupado si habrá otra tarifa o condiciones mejores, te avisamos en el momento en que sea así.


SMARTPHONES

La mayor gama de productos de Telefonía (smartphones) y las principales marcas con acuerdos directos con los principales fabricantes y proveedores.


…Y MUCHO MÁS!!!

Portátiles, Tablets e Informática

Reparaciones: Servicio Técnico Propio y Reparaciones Express

Impresión 3D

Recompra de Terminales Usados

Smartphones Seminuevos

Ordenadores de Ocasión

Seguros a Dispositivos

Financiación para el cliente final