Mapa tiendas de Telefonia Phoneyou
Mapa tiendas de Telefonia con Phoneyou

Llevamos más de 4 años siendo el departamento de telefonía de otras enseñas, sobre todo con Redgreen, una Franquicia especializada en Informática pero que, entre sus líneas de negocio, también tiene Telefonía. Actualmente, seguimos llevando a sus 40 Franquiciados y a otros Distribuidores que, de forma anónima también disponen de su oferta en Telefonía.

Ha llegado el momento de ponernos nuestro propio “traje”

Son muchas las solicitudes que hemos tenido en el último año de puntos de venta que querían tener el servicio que estábamos ofreciendo pero con un modelo basado únicamente en la Telefonía y todo lo que está alrededor de este mundo, no teniendo que sumergirse de una forma obligatoria en el mundo informático.

Para nosotros esta andadura ha sido muy importante puesto que nos ha permitido demostrar la valía y el éxito de nuestro modelo de negocio, el cual hemos convertido en el pilar central de Phoneyou, pero que también hemos enriquecido con relaciones con proveedores y fabricantes del sector que ahora nos hacen más fuertes, puesto que ellos nos conocen y más de 200 clientes nos avalan.

Ahora queremos completar un nuevo mapa sin ningún logo o enseña a nuestro lado, únicamente Phoneyou.