Más noticias del Mobile World Congress

nokia 8110 mobile world congress

NOKIA 8110

HOMENAJE AL MÓVIL DE MATRIX

El Mobile World Congress intenta sorprendernos cada año, pero podemos decir que como sorpresa podemos destacar la travesura de Nokia de relanzar el Nokia 8110. El móvil curvo de Matrix vuelve a nuestra vida.
El nuevo Nokia 8110 es un homenaje a otro dispositivo clásico de la compañía, al estilo de la presentación el año pasado con el Nokia 3110 en el MWC2017.
La fama de este nuevo móvil retro lanzado por Nokia viene por su aparición en una de las primeras escenas de Matrix. Además, este dispositivo fue de los teléfonos más vendidos de finales de los 90.
Este clásico revive con 4G, una pantalla de un atrevidísimo color amarillo y la posibilidad de instalar aplicaciones actuales. Con todo esto se mantiene el teclado deslizante para revivir uno de los dispositivos más ingeniosos de una época pasada. Ya sólo habrá que esperar cómo es visto por los que realmente importan, los usuarios.

El modelo original salió en 1996 y aunque ahora no os lo creáis, con un precio alto con respecto al resto de terminales del sector, pero en ese momento Nokia marcaba tendencias y era el fabricante líder en telefonía, algo que ha cambiado rotundamente, la verdad es que para muchos, una lástima.

La renovación del Nokia 8110 llega al mercado en dos colores distintos: negro tradicional y amarillo plátano. Por supuesto, con este amarillo plátano buscan hacer referencia justamente al factor forma del dispositivo. ¿Su precio? El Nokia 8110 4G Reloaded estará disponible en mayo por 79 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *