tienda de telefonia

Logo phoneyou la carolina

TU TIENDA DE TELEFONÍA EN LA CAROLINA

 

¿Verdad que conoces a MYREQ y la tienda que teníamos de telefonía con Blaveo?… pues nos hemos REINVENTADO!!!

¿Quién es Phoneyou La Carolina?

Para que tengas más claro quién es Myreq, es una empresa de instalaciones de telecomunicaciones y eléctricas con más de 10 años de experiencia en La Carolina y en el resto de la Comarca, somos instaladores oficiales de Movistar lo que te da una idea de la calidad de nuestro servicio y personal.

Hasta ahora ofrecíamos un servicio de telefonía a nuestros clientes a través de nuestro punto de venta situado en la calle San Juan de la Cruz, por lo que muy probablemente nos conozcas.

¿Quieres saber algo más sobre Phoneyou?, aquí tienes más información.

Te ayudamos con tu móvil

En nuestro punto de venta, hemos emprendido una nueva etapa porque el objetivo de nuestro negocio es “ayudar a nuestro cliente en todo lo referente a telefonía” y nos era imposible con solo una operadora y encima habiendo en el mercado otras con ofertas más competitivas y mejor servicio. Por tanto, asumimos un nuevo reto, mantener nuestra calidad de servicio, orientación al cliente y toda nuestra experiencia de estos años, pero reinventarnos y conseguir ser un Multioperador para poder ofrecer a nuestros clientes la mejor oferta según sus necesidades, con el mejor servicio y ahorrando en su factura.

¿Qué te ofrece Phoneyou La Carolina que otros no pueden?

Poder ofrecer a nuestros clientes las mejores tarifas en telefonía con el correspondiente ahorro en su factura, en función de su consumo, presupuesto, situación familiar, etc… y cuando haya una tarifa mejor, nos ponemos en contacto con ellos para comunicárselo y que puedan hacer el cambio y conseguir aun mejores condiciones.

Aquí tienes más información sobre los servicios que te ofrecemos.

Nuestras Operadoras:

Nuestros Servicios:

masmovil abril

Ha llegado el momento de decirte todo en lo que podemos ayudarte:

Telefonía

Trabajamos con prácticamente todas las marcas del mercado en telefonía libre y con las que no trabajamos es porque no dan una fiabilidad como te mereces. Es vital tener un buen producto y precio, pero no menos la garantía después de la compra y nosotros podemos presumir de ellos, no solo porque tenemos acuerdos directos con los principales fabricantes y proveedores, sino porque uno de nuestras obsesiones en Phoneyou La Carolina es la satisfacción del cliente y el valor añadido.

¿Quieres tener un Iphone o Samsung de alta gama por mucho menos?, Te ofrecemos una gran oferta en móviles seminuevos, totalmente testeados y con un año de garantía. También disponemos de otras marcas a precios increíbles.

Servicio Técnico

Tráenos tu dispositivo y te lo reparamos con toda garantía. ¿Sabes que en la inmensa mayoría de servicios técnicos reparan con piezas sin garantía?, todas nuestras piezas tienen garantía incluso puestas, de esta forma, te podemos garantizar cero problemas. Disponemos de servicio técnico propio y también de otro externo con maquinaria de alta precisión para reparaciones delicadas.

Operadoras

Trabajamos con las principales operadoras del mercado lo que nos permite, no solo darte en todo momento la oferta que más que ajuste a tus necesidades ya seas particular o empresa, sino también de estudiar constantemente todas las tarifas para, en un futuro, contactar contigo y proponerte otras opciones que te puedan interesar. No tendrás que estar controlando qué tarifas hay en el mercado y tus usos, ya lo hacemos nosotros por ti, sin ningún compromiso y solo si tu así lo deseas.

Accesorios

Disponemos de cualquier accesorio para tu Smartphone, Tablet, Portátil…, Fundas, Carcasas, Cables…, tanto de marcas genéricas con una relación calidad/precio excelente y también de marcas más exclusivas como Mr. Wonderful, La Vecina Rubia, etc., pero siempre al mejor precio.

Garantía y Servicio

Pensamos que este es nuestro mayor valor diferencial, como te comentábamos antes, es muy importante comprar bien, un buen producto con un buen precio, pero es necesario que tengas un servicio añadido para informarte de qué solución es la que más se puede ajustar a tus deseos y necesidades y sobre todo, tengas donde acudir en caso de que puedas tener algún problema o incidencia con el producto/servicio o simplemente una duda.

Servicios de Valor Añadido – Te ofrecemos muuucho maass…

¿ A que no te lo cubre el Fabricante?… ¡Nosotros sí!… Seguros para móviles, tablets, portátiles, televisores, electrodomésticos… ¡Incluso hurto!

¿Quieres conseguir tu compra con un descuento adicional?… ¡Tráenos tu dispositivo usado y te lo recompramos!, te lo repercutimos en tu compra. Con Phoneyou Las Palmas, consigues el mejor precio y lo mejoras con lo que no sirve.

Paga en cómodos plazos… Dinos cómo quieres o puedes pagar y te ajustamos la financiación a tu medida. O si eres empresa, tenemos la solución a tus necesidades de financiación mediante nuestro sistema Renting Tecnológico.

tuenti abril

Nos encantaría que nos visitaras, estamos en C/ San Juan de la Cruz, 9, 23200. La Carolina (Jaén)

mapa de la Carolina

También puedes contactar con nosotros a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo de antes posible: