calidad y garantia phoneyou

CALIDAD y GARANTÍA PHONEYOU

Calidad y Garantía: Disponemos de la más amplia oferta del mercado, nuestra procedencia, parte del mundo de la Informática y parte del mundo de las Telecomunicaciones, nos hace ser especialistas en más áreas que nuestros competidores, tener alianzas estrechas directamente con los principales fabricantes, así como los más importantes proveedores en cada línea de negocio, esto nos lleva a disponer no solo de muy buenos precios, sino también de condiciones de distribución, logística y algo muy importante y que también nos diferencia, la calidad y garantía de nuestros productos y servicios.

Estos son algunos de los productos que te podemos ofrecer en Phoneyou:

Smartphones

Trabajamos con las principales marcas de smartphones: Apple, Samsung, Huawei, Alcatel, Xiaomi, Wiko, BQ, Nokia, Meizu y muchas más. Disponemos de una de las mayores ofertas del mercado con más de 1.000 referencias en smartphones y teléfonos.

En Phoneyou puedes contratar tu tarifa de móvil, adsl/fibra, fijo… con un terminal asociado de la operadora o bien la tarifa que quieras y tu terminal por otro, incluso pagándolo en cómodos plazos con nuestra financiación al 0%

Tablets

Aunque el smartphone ha quitado mucho protagonismo a la tablet, disponemos también de una amplia gama de este producto y de los modelos más demandados: Tablets de 7 pulgadas, de 10″… Tablets con 3G, 4G… Tablets Apple, Samsung, Huawei, Alcatel, Billow, Leotec…

Fundas y Accesorios

Aquí hay todo un mundo a tu disposición con fundas para móvil, fundas para tablets, fundas rígidas, fundas con solapa… Fundas económicas, fundas de colores… o fundas de Mister Wonderfull, fundas de La Vecina Rubia

Accesorios para móvil, accesorios para tablet, cargadores, cables de datos…

Más de 10.000 referencias a tu disposición.

Reparaciones

Reparamos lo que nadie repara a un coste acorde a un servicio de calidad y sobre todo con garantía. Trabajamos con proveedores exclusivos y especialistas en repuestos con repuestos de alta calidad, ofreciendo una garantía y cambio de piezas exclusivo en el sector.

Disponemos no solo de los servicios técnicos en cada uno de nuestros puntos de venta, sino un servicio técnico central de apoyo con la más alta tecnología para realizar cualquier tipo de reparación.

Seguros

Seguros para smartphone con máximas coberturas, incluso hurto y por una cuota mínima. Aunque no solo cubrimos tu smatphone, también seguros para tablet, seguros para portátil, seguros para cámaras y también seguros para electrodomésticos y lo mejor de todo, aseguramos incluso lo que no haya sido comprado en Phoneyou.

No trabajamos con las aseguradoras convencionales que han adaptado un seguro, sino con aseguradoras especializadas en este tipo de productos.

Seminuevos

Es un mercado cada vez más al alza en España, ya en otros países tiene una alta cuota de venta como es el caso de Francia. Nuestros seminuevos son smartphones de calidad, sobre todo Apple y Samsung, devueltos a la circulación, previamente sometidos a un minucioso testeo, limpieza, pulido y readecuación para que parezcan totalmente nuevos. Son smartphones con altas prestaciones, total funcionalidad pero con un precio muy por debajo del nuevo y, lo más importante, tiene una garantía de un año. Con este tipo de productos consigues un alto ahorro en un producto de alta gama.

Recompra de usados

Aunque no es un producto en si, nuestros clientes utilizan este servicio para la adquisición de producto nuevo trayéndonos uno usado que ya no utiliza y que le va a proporcionar un descuento en su compra. Todos tenemos en nuestras casas un teléfono antiguo que ya no usamos, en Phoneyou lo puedes utilizar para conseguir descuentos interesantes en tus compras.

También tenemos recompra de portátiles, recompra de televisiones, recompra de tablets y recompra de consolas… con lo que ya no usas, nosotros te proporcionamos descuentos…

Impresión 3D

Este es un nuevo mundo y oportunidad que nos ofrece la Tecnología y que muy poca gente está aprovechando, Phoneyou ya está en ese mundo desde hace algún año de la mano de Redgreen y de uno de los principales fabricantes de impresoras, accesorios y consumible para impresión 3D como es XYZ PRINTING. Disponemos de impresora demo en nuestros puntos de venta para demostrarte la utilidad y aplicaciones de esta nueva tecnología que ya se está instalando en nuestro día a día.

Ofrecemos formación exclusiva a nuestros Franquiciados, tanto técnica como comercial sobre esta modalidad de impresión.

También disponemos de la impresión tradicional y consumible si te interesa.

Financiación

Poder ofrecer al cliente multitud de opciones de pago para que puedas elegir la que más se ajuste a tus necesidades y con una fórmula 0% de interés.

Trabajamos con las principales entidades en este sentido, Santander Consumer y EvoFinance para nuestro cliente final y nuestras fórmulas de Renting para empresas con Grenke.